BREAKING NEWS
.

domingo, abril 10, 2016

Una fe sin límite mantiene viva la búsqueda de los pescadores de Isla Mujeres extraviados

ISLA MUJERES, MX.- A 10 días del extravío de cinco pescadores de Isla Mujeres, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo están asidos con toda su fuerza a la esperanza de encontrarlos con vida, igual que hacen los hombres de mar cada vez que salen a las aguas oceánicas, a veces traicioneras.    

No descartan nada, imploran lo mismo a la Virgen de Guadalupe que a la Virgen de la Caridad del Cobre y a las expertas en artes adivinatorias.

Desde el viernes la búsqueda se orientó hacia Mahahual, donde una vidente le dijo a Jorge Fernando de la O. Pino, padre de Jorge Fernando de la O. Avalos, uno de los pescadores extraviados que por esa zona andaban los náufragos. Y como buenos marineros, saben que no deben dejar ningún cabo suelto.  

Por su parte, la Secretaría de Marina y la Capitanía de Puertos mantiene la búsqueda por mar y tierra; las personas de buena voluntad igualmente siguen entregando donativos para continuar con lo que se ha convertido en la misión más importante de la comunidad de Isla Mujeres: encontrar a Jorge Fernando de la O. Avalos “Pipis”, Marcos Bardales “Vampiro”, Alfonso Jiménez “Chatilly”, Rusel Cemé “Curro” y Beto, quienes el 30 de marzo se embarcaron en la Anastasia, y desde entonces no han vuelto.

Los familiares de los pescadores piden no difundir rumores en medios de comunicación digitales y redes sociales, pues ello solo les generan angustia y desazón. (Foto: Quequi)   

Leer más información en Por Esto

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger