Una fe sin límite mantiene viva la búsqueda de los pescadores de Isla Mujeres extraviados

ISLA MUJERES, MX.- A 10 días del extravío de cinco pescadores de Isla Mujeres, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo están asidos con toda su fuerza a la esperanza de encontrarlos con vida, igual que hacen los hombres de mar cada vez que salen a las aguas oceánicas, a veces traicioneras.    

No descartan nada, imploran lo mismo a la Virgen de Guadalupe que a la Virgen de la Caridad del Cobre y a las expertas en artes adivinatorias.

Desde el viernes la búsqueda se orientó hacia Mahahual, donde una vidente le dijo a Jorge Fernando de la O. Pino, padre de Jorge Fernando de la O. Avalos, uno de los pescadores extraviados que por esa zona andaban los náufragos. Y como buenos marineros, saben que no deben dejar ningún cabo suelto.  

Por su parte, la Secretaría de Marina y la Capitanía de Puertos mantiene la búsqueda por mar y tierra; las personas de buena voluntad igualmente siguen entregando donativos para continuar con lo que se ha convertido en la misión más importante de la comunidad de Isla Mujeres: encontrar a Jorge Fernando de la O. Avalos “Pipis”, Marcos Bardales “Vampiro”, Alfonso Jiménez “Chatilly”, Rusel Cemé “Curro” y Beto, quienes el 30 de marzo se embarcaron en la Anastasia, y desde entonces no han vuelto.

Los familiares de los pescadores piden no difundir rumores en medios de comunicación digitales y redes sociales, pues ello solo les generan angustia y desazón. (Foto: Quequi)   

Leer más información en Por Esto
Una fe sin límite mantiene viva la búsqueda de los pescadores de Isla Mujeres extraviados Una fe sin límite mantiene viva la búsqueda de los pescadores de Isla Mujeres extraviados Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios