GROTESCO: senador y ex gobernador Félix González encabeza destrucción de propaganda de Carlos Joaquín

CANCÚN, MX.- En un acto de grotesca desesperación, el senador y ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, arranca la propaganda de Carlos Joaquín, candidato de la alianza PAN-PRD, que una mujer tenía en su casa, en Chetumal, según se observa en un video difundido en redes sociales.


En el video se escucha a Félix González decir: “estamos con “Doña Severa, vamos a quitar su pendón”, y en ese momento el senador priista empieza a arrancar el pendón con la propaganda de Carlos Joaquín González, candidato a gobernador por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE).

La mujer, no muy convencida, prácticamente se limita a detener la cerca para evitar que se dañe mientras el ex Gobernador retira el pendón. Al terminar de retirar el pendón, González Canto le pregunta a la mujer “estás con el PRI, verdad”, a lo que la mujer, nerviosa y con voz cortada, responde “sí claro que sí”.

“Como dice Góngora, como dice Góngora”, expresa el ex Gobernador mientras levanta el dedo índice, replicando la señal que el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Mauricio Góngora Escalante, promueve en su campaña.

Desde el inicio de su precampaña, Joaquín González, quien dejó el PRI tras no ser elegido candidato a gobernador por ese partido, ha sufrido la embestida de todo el aparato del gobierno priista; desde el bloqueo de sus actos de campaña al negarle el uso de espacios públicos hasta la destrucción sistemática de su propaganda.

En Quintana Roo, la represión y coacción en contra de la clase burócrata ha llegado a límites dignos de una dictadura, en la que a los empleados se les ha obligado a solicitar licencia para sumarse a la campaña de Mauricio Góngora, se le ha recortado el presupuesto para destinarlo a ese mismo fin y se les ha condicionado la continuidad en el cargo a la entrega de su credencial de elector.

En el video, Félix González remata diciendo que “ahora hay que limpiar lo que falta”. (NoticaribeNews)    
GROTESCO: senador y ex gobernador Félix González encabeza destrucción de propaganda de Carlos Joaquín GROTESCO: senador y ex gobernador Félix González encabeza destrucción de propaganda de Carlos Joaquín Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios