Quitan y destruyen propaganda de Carlos Joaquín, denuncia el PAN

CANCÚN, MX.- Pendones y espectaculares del candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González, están siendo destruidos y retirados de las calles de Cancún, denunciaron integrantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Esta mañana, una lona del candidato de la coalición “UNE Una nueva Esperanza”, que se ubicaba en entre avenida las Torres y Santa Fe, fue destruida en su totalidad.


Desde el inicio de su precampaña, Joaquín González, quien renunció al PRI luego de no ser postulado por este partido, ha sido blanco de hostilidades directas por parte del gobierno de Roberto Borge, quien no ha dudado en utilizar la estructura municipal y estatal para obstaculizar el avance del ex subsecretario de Turismo.

Varios eventos convocados por Carlos Joaquín en el periodo de precampaña tuvieron que ser movidos de lugar debido a que el gobierno del estado organizaba los propios en los mismos sitios, o que las autoridades municipales argumentaban una supuesta falta de permisos para la realización de los mismos.


Es previsible que conforme se acerque el día de la jornada electoral, los ataques contra Joaquín González y los candidatos de UNE vayan en aumento. (NoticaribeNews)


Quitan y destruyen propaganda de Carlos Joaquín, denuncia el PAN Quitan y destruyen propaganda de Carlos Joaquín, denuncia el PAN Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios