Dos crímenes en Chetumal y Playa del Carmen cobran la vida de cinco personas

CANCÚN, MX.- Dos crímenes, uno descubierto en Chetumal, el sur de Quintana Roo, y otro en la ciudad turística de Playa del Carmen dejaron una jornada sangrienta con tres personas asesinadas y dos más, cuya muerte aún no se precisa.

Uno de los casos se registró en la comunidad de Jesús González Ortega, en el municipio de Othón P. Blanco, donde un triple homicidio trastornó la tranquilidad de esta localidad rural. Las víctimas son Sara Gutiérrez Ambros, de 21 años de edad, su marido, Constancio Sánchez Martínez, de 33 años, y un anciano, quien no ha sido identificado, aunque se presume que podría ser el padre de Constancio Sánchez. Los cuerpos fueron hallados  en medio de una tétrica escena, con huellas de tortura y degollados.

El otro caso ocurrió en el exclusivo complejo turístico Playacar, en Playa del Carmen, donde fueron hallados los cuerpos de una pareja de adultos mayores, dentro de un departamento del edificio Anémona localizado en la avenida Paseo Xaman-Há, manzana 18. El hallazgo se ha manejado con total hermetismo.

Leer notas en Por Esto


Dos crímenes en Chetumal y Playa del Carmen cobran la vida de cinco personas Dos crímenes en Chetumal y Playa del Carmen cobran la vida de cinco  personas Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios