Desesperados en Isla Mujeres por desaparición de pescadores. Piden apoyo

ISLA MUJERES, MX.- A cuatro días de que los pescadores Jorge Fernando de la O. Avalos “Pipis”, Marcos Bardales “Vampiro”, Alfonso Jiménez “Chatilly”, Rusel Cemé “Curro” y Beto, se extraviaran en el mar, familiares de los náufragos piden al gobierno de Roberto Borge y al alcalde de Isla Mujeres, Agapito Magaña que coadyuven en la búsqueda de los hombres de mar, luego de que salieran a pescar el pasado miércoles y ya no regresaran.


Hasta ahora, únicamente personal de la Armada de México ha llevado a cabo acciones de búsqueda.

También pescadores, compañeros de los extraviados, han empleado sus lanchas y recursos propios para intentar encontrar a los extraviados. Ayer siete embarcaciones menores se sumaron a una patrulla oceánica de la Armada de México para continuar con el rastreo de los cinco pescadores.   

Ante la falta de apoyo de las autoridades y la precaria condición de los familiares y pescadores de Isla Mujeres, éstos requieren ayuda económica para mantener la búsqueda que se ha ampliado hasta el canal de Yucatán.




Desesperados en Isla Mujeres por desaparición de pescadores. Piden apoyo Desesperados en Isla Mujeres por desaparición de pescadores. Piden apoyo Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios