Reaccionan ciudadanos de Cancún ante relleno de laguna en zona hotelera

CANCÚN, MX.- La denuncia y difusión de fotografías, a través de redes sociales, del relleno de lo que parece ser una pequeña laguna a la altura de la glorieta de Fonatur, en el kilómetro 28 de la zona hotelera generó la movilización de integrantes de la asociación “La Tierra nuestra casa”, que llegaron al lugar para impedir que continúen los trabajos.



De acuerdo a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales, en el lugar, ubicado en dirección al Aeropuerto de Cancún, trabajan a paso veloz alrededor de 70 volquetes  y maquinaria. “llegan volquetes decantan ese material que ustedes ven ahí y otra máquina se encarga de regarla enterrando lo que hay a su paso”, dijo el denunciante, quien se retiró del lugar luego de sentirse intimidado por los trabajadores del sitio.

Como respuesta, miembros de “La Tierra nuestra casa” y ciudadanos independientes llegaron al lugar para formar una cadena humana e impedir que continúen los trabajos de relleno.

En el lugar donde se llevan a cabo las obras hay un enorme letrero en el que se lee: "THIS LAND FOR HOTEL 115 ROOMS, 8,335.00 M2 (...) FOR SALE (NoticaribeNews)  



Reaccionan ciudadanos de Cancún ante relleno de laguna en zona hotelera Reaccionan ciudadanos de Cancún ante relleno de laguna en zona hotelera Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios