Kabah y OV7, listos para su concierto en Cancún

  Los organizadores del evento aseguran que no hay cancelación.

A través de redes sociales se dio a conocer que las agrupaciones OV7 y Kabah cancelarían su presentación en la ciudad, sin embargo los organizadores del evento aclaran que esto no es verdad.

Juan Pablo Zulueta, organizador del evento, informó que la cancelación se trata de un rumor que se corrió entre la población, pero aseguró que el concierto sigue siendo un hecho.

“Es sólo un chisme, OV7 y Kabah estarán el 23 de Abril presentándose en el Beto Ávila”, afirmó.

Se espera que estas agrupaciones emblemáticas de los años 90 reúnan alrededor de 12 mil personas, quienes disfrutarán de los éxitos de toda una época del pop en México.

"En el Auditorio Nacional ya llevan 17 conciertos con lleno total y les piden que vuelvan una y otra vez, así que estamos confiados en que tendremos éxito también aquí”, comentó el organizador del evento durante la rueda de prensa llevada a cabo a mediados del mes pasado.

Boletos para el concierto


Los boletos para el concierto de OV7 y Kabah siguen a la venta en el estadio Beto Ávila, así como también a través de www.boletea.com, los costos van desde los 350 pesos hasta los mil 500 pesos.

El reencuentro de las agrupaciones se llevará a cabo el sábado 23 de abril, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, a las 20:30 horas.

Con información de Sipse.com
Kabah y OV7, listos para su concierto en Cancún Kabah y OV7, listos para su concierto en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios