Sujeto atropella y arrastra a policía para evitar ser detenido tras intentar robar un auto, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Humberto Cortés, de 37 años, arrastró y lesionó a un policía municipal de Cancún cuando éste intentó detenerlo luego de que una mujer lo señalara por intentar robarle su automóvil, en la delegación de Bonfil.

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando una mujer pidió el auxilio de los uniformados y acusó a Humberto Cortés de haberle robado un vehículo. Ante la presencia de los policías municipales, el sujeto trató de huir en un automóvil, pero un policía se interpuso en su camino, ordenándole detenerse, a lo que el agresor hizo caso omiso siguiendo su marcha.

El policía municipal fue arrollado y arrastrado algunos metros, hasta que Humberto Cortes perdió el control de su vehículo y chocó.  
   .
Humberto Cortés fue remitido ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y ultrajes a la autoridad en agravio de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (NoticaribeNews)
Sujeto atropella y arrastra a policía para evitar ser detenido tras intentar robar un auto, en Cancún Sujeto atropella y arrastra a policía para evitar ser detenido tras intentar robar un auto, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios