Se incendia yate en Cancún. Lo remolcan adentro de la laguna ante riesgo de explosión

CANCÚN, MX.-Un yate que se encontraba en la marina Aqua Tours, en el kilómetro 6 de la zona hotelera, del lado de la laguna, se incendió, y ante la imposibilidad de apagar el fuego, elementos de la Capitanía de Puerto remolcaron la embarcación en llamas para evitar las consecuencias de una posible explosión.


De acuerdo a las primeras versiones, un corto circuito causó el fuego en el yate “Happy Day”, que se encontraba en el muelle de la marina, donde los empleados utilizaron 9 extintores para tratar de apagar las llamas, sin embargo, éstas se extendieron rápidamente.

Ante el riesgo de la explosión, personal de la Capitanía de Puerto, con una embarcación remolcaron el yate envuelto en llamas para alejarlo hacia el interior de la laguna Nichupté, donde en unas dos horas se consumió totalmente.

Al lugar llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos que permaneció frente a la marina Aqua Tours, sin que sus elementos intervinieran. (NoticaribeNews)
Se incendia yate en Cancún. Lo remolcan adentro de la laguna ante riesgo de explosión Se incendia yate en Cancún. Lo remolcan adentro de la laguna ante riesgo de explosión  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios