Detienen a sujeto que llevaba 4 kilos de marihuana y 2 armas en su camioneta, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un  hombre identificado como Luis Armando Amaya Castillo, de 40 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido cuando circulaba en la avenida López Portillo a bordo de una camioneta, marca Honda, tipo CRV, y llevaba consigo casi cuatro kilos de marihuana y dos armas de fuego.
El sujeto fue capturado por agentes judiciales a la altura de la colonia Valle Verde, luego de que la Policía Judicial del Estado recibió un reporte anónimo de una persona que portaba una pistola calibre 9 milímetros y transitaba en  una camioneta color guinda, marca Honda, modelo CRV.

El vehículo señalado fue ubicado alrededor de las 15:55 horas del sábado, en la avenida López Portillo, cerca de la entrada de la colonia Valle Verde, donde los agentes judiciales marcaron el alto al conductor y realizaron una revisión a la camioneta, encontrando una pistola plateada 9mm y un arma de fuego tipo Galil, al parecer calibre .223, además de un paquete de casi cuatro kilos de marihuana.

Ante ello, Luis Armando Amaya fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo, en tanto que el Ministerio Público dio vista a la PGR por la posesión de las dos armas de fuego. (NoticaribeNews)
Detienen a sujeto que llevaba 4 kilos de marihuana y 2 armas en su camioneta, en Cancún Detienen a sujeto que llevaba 4 kilos de marihuana y 2 armas en su camioneta, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios