Avioneta en la que viajaba Alcalde de Cozumel aterriza de emergencia en carretera, cerca de Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una avioneta Cessna 206, color blanco con dorado, matrícula XB-KZE, realizó un aterrizaje forzoso sobre la carretera federal, en los límites de los municipios de Solidaridad (Playa del Carmen) y Puerto Morelos; sin que se registraran heridos. En la aeronave viajaba el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, junto con otras cuatro personas.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 6: 30 de la tarde de este martes, y a bordo de la aeronave venían el piloto, Gerardo Ortiz, de 26 años originario de Tizimín, Yucatán, su copiloto, Aldo Aguilar de 23 años, originario de Monterrey.

El Edil de Cozumel y sus dos acompañantes se retiraron del lugar antes de que llegaran los elementos de las corporaciones policiacas y de emergencias.

Al parecer, la falla en la avioneta se produjo por la falta de presión en el mecanismo que suministra aceite, lo que provocó que se parara el motor. Durante unos momentos, la aeronave quedó atravesada en la carretera obstruyendo un carril, a la altura del kilómetro 318 de la carretera Cancún- Playa del Carmen

Todos los ocupantes de la misma resultaron ilesos del percance. El itinerario que tenía la aeronave era de Cozumel a Cancún. (NoticaribeNews)
Avioneta en la que viajaba Alcalde de Cozumel aterriza de emergencia en carretera, cerca de Playa del Carmen Avioneta en la que viajaba Alcalde de Cozumel aterriza de emergencia  en carretera, cerca de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios