Confirma Tribunal Superior sentencia de 12 años a Bruce Beresford por asesinato de su esposa

CANCÚN, MX.-  El productor de televisión Bruce Beresford Redman deberá terminar su sentencia de 12 años de prisión en la cárcel de Cancún, luego de que ésta fuera confirmada por la Séptima Sala Especializada en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia, ante la cual apelaron los abogados del norteamericano tras ser condenado por el asesinato de su esposa, Mónica Burgos en abril del 2010.

La Subprocuraduría de Justicia informó que de esta manera, el Tribunal Superior de Justicia resolvió el recurso de apelación interpuesto por la defensa del productor de televisión. De la misma forma, confirmó la sentencia de 12 años de prisión en contra de Bruce Beresford, luego de que la Procuraduría de Justicia del Estado interpusiera un recurso para incrementar la pena de prisión.

Beresford Redman fue recluido en la cárcel de Cancún en julio del 2012, luego de ser extraditado de Estados Unidos para enfrentar un proceso penal por homicidio calificado, en un caso en el que la Procuraduría logró comprobar que el ex productor de televisión asesinó a su esposa y luego echó su cuerpo a la cisterna del hotel Moon Palace, donde vacacionaban junto con sus hijos.

La defensa de Bruce Beresford apeló la sentencia, en tanto la Fiscalía interpuso un recurso para tratar de incrementar los años de prisión en contra de Bruce Beresford, sin embargo, la Séptima Sala Especializada en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia confirmó la sentencia de 12 años de prisión, así como el pago 43 mil 31 pesos por daño moral. (NoticaribeNews)
Confirma Tribunal Superior sentencia de 12 años a Bruce Beresford por asesinato de su esposa Confirma Tribunal Superior sentencia de 12 años a Bruce Beresford por asesinato de su esposa Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios