Futbolistas argentinos pagaron por entrar al Inter Playa y Pioneros de Cancún, pero resultó una estafa

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nota publicada por el diario deportivo Medio Tiempo, devela la historia de cinco futbolistas argentinos que viajaron a Cancún con la ilusión y la promesa e entrar a  un equipo de la Liga Premier de la Segunda División en México y ganar entre 3 mil y 3 mil 500 dólares. Los jóvenes llegaron en noviembre a Cancún con la ilusión de jugar en el Inter Playa, Pioneros o Venados, pero todo resultó una estafa por parte de Andrés Fernández Molina, quien se ostentó como agente de jugadores.

Los futbolistas gastaron entre 32 mil y 38 mil pesos para llegar al paraíso caribeño, algunos renunciaron a sus empleos, y pagaron además 500 dólares a su compatriota Andrés Molina para la compra de un seguro, que supuestamente le exigía la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  

Al final, luego de un mes, los cinco chicos, Franco Claro, Marcos Barrera, Emanuel Orquera, Federico Ambrosino y Fabricio Bersano, regresaron a Argentina, estafados y decepcionados.

Futbolistas argentinos pagaron por entrar al Inter Playa y Pioneros de Cancún, pero resultó una estafa Futbolistas argentinos pagaron por entrar al Inter Playa y Pioneros de Cancún, pero resultó una estafa Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios