Pobladores de la zona maya que asistieron a evento de Carlos Joaquín fueron desalojados para evitar acto

ZONA MAYA, MX.-Pobladores del municipio maya de Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya de Quintana Roo, fueron sacados de un salón de fiestas donde Carlos Joaquín González, realizaría un evento.


De acuerdo a información que circula en redes sociales, unas 200 personas que ya se encontraban en el lugar, fueron desalojadas, sin ninguna explicación, del salón donde se efectuaría el encuentro con el priista, quien es uno de los aspirantes a la gubernatura, pero que ha tenido que enfrentar la oposición directa del gobernador Roberto Borge Angulo, en sus pretensiones.

Entrevistado en el lugar, Joaquín González atribuyó el inexplicable desalojo a las autoridades de Felipe Carrillo Puerto, encabezadas por el edil, Gabriel Carballo Tadeo, y rechazó señalar a Borge Angulo como autor de la permanente campaña de hostigamiento que ha tenido que resistir.

En anteriores ocasiones, en Isla Mujeres y Cancún, el ex Sub Secretario de Turismo, ha tenido contratiempos para llevar a cabo sus eventos. (NoticaribeNews)      
Pobladores de la zona maya que asistieron a evento de Carlos Joaquín fueron desalojados para evitar acto Pobladores de la zona maya que asistieron a evento de Carlos Joaquín fueron desalojados para evitar acto Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios