A golpes, le sacan los ojos a joven guatemalteco, en calles de Cancún

CANCÚN, MX.- Un guatemalteco, identificado como Edieser Robledo Ortiz, de 24 años, perdió los globos oculares luego de que fuera severamente golpeado en el rostro con un objeto contundente. El joven fue hallado en graves condiciones en una acera en el cruce de las avenidas López Portillo y Bonampak, en la supermanzana 64.

El lesionado tenía el rostro desfigurado por los severos golpes que recibió con un objeto contundente lo que provocó que perdiera sus dos ojos, sin que hasta ahora se conozca quiénes lo agredieron con tal saña.

La violenta agresión fue reportada al Ministerio Público por personal del Hospital General, alrededor de las 14:00 horas del sábado, a donde fue trasladado el joven luego de que vecinos lo encontraran tirado en condiciones graves.

Asesinan a golpes y machetazos a un hombre

En otro hecho, un hombre, aún no identificado, fue asesinado a machetazos durante las primeras horas de este domingo, y su cuerpo fue hallado en la calle 20 de la supermanzana 70, frente a la manzana 1, en Cancún.

Este hecho fue reportado a las corporaciones policíacas poco antes de las seis de la mañana, por lo que agentes se presentaron en el lugar, encontrando el cuerpo del ahora occiso el cual presentaba una herida de 18 centímetros en uno de sus brazos, otra herida cerca del ojo derecho y huellas de golpes en el tórax y en el abdomen.

El Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes.  (NoticaribeNews)
A golpes, le sacan los ojos a joven guatemalteco, en calles de Cancún A golpes, le sacan los ojos a joven guatemalteco, en calles de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios