Roberto Borge “presidenciable”. Gobernador de QRoo promueve su imagen para “la grande”

Fabiola Cortés Miranda

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como olvidando que hizo crecer la deuda pública de Quintana Roo como ningún otro, que los habitantes del estado son los más endeudados del país, per cápita; que ha sido el mandatario más represor y violador de los Derechos Humanos; y que dejará a la entidad con un cementerio de mujeres asesinadas, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, promueve su imagen para “la grande”.  


A unos meses de que inicie el proceso electoral en el que se elegirá a su sucesor, anuncios espectaculares con la imagen de Roberto Borge y la frase “El Mejor. Para el mejor estado Y que no haría por todo México” aparecieron por Playa del Carmen.

Uno de estos anuncios se colocó en la azotea del edificio donde se ubica el “Marlín Safari”, un famoso table dance, en la avenida Juárez casi con esquina de la carretera federal, una de las zonas más transitadas de la ciudad.  

El Marlín Safari es un tugurio propiedad de Carlos Morales, ex suegro de Juan Carlos Pereyra, ex diputado local del PRI, y ex secretario del Ayuntamiento de Playa del Carmen, perteneciente al equipo de Carlos Joaquín González, quien busca relevar a Borge Angulo en la gubernatura. (NoticaribeNews)  

Roberto Borge “presidenciable”. Gobernador de QRoo promueve su imagen para “la grande” Roberto Borge “presidenciable”. Gobernador de QRoo promueve su imagen para “la grande” Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios