Ofrecen 10 mil pesos por “monstruos” que pusieron petardo en hocico de un perro en Isla Mujeres

ISLA MUJERES, MX.-Una recompensa de 10 mil pesos se ofrece a quien proporcione información para identificar a los sujetos que hicieron estallar un petardo en el hocico de un cachorro, el pasado domingo, cerca del campo de béisbol “El Pescador”, en Isla Mujeres, lo que causó una dolorosa muerte a la perrita.    
         
El abominable acto generó indignación en redes sociales, luego de que lo dieron a conocer personas que encontraron a la cachorra la llevaron a un veterinario para tratar de salvarla, lo que no fue posible por las graves lesiones que presentaba, pues el petardo le destrozó el hocico y parte de la garganta.

Un grupo de ciudadanos de Isla Mujeres reunieron 10 mil pesos, los que ofrecieron de recompensa para quien proporcione información de los autores de tal brutalidad.

Cualquier informe sobre los responsables del brutal acto se pueden proporcionar a los teléfonos 9982 0001 91 y 9981 9039 18, con Marcelino.

Envenenan a tres perros

Dos días después de la noticia de la cachorra agredida, otro caso de crueldad animal se hizo público, con el envenenamiento de tres perros en la colonia Salina Chica, también en Isla Mujeres.

La dueña de las mascotas, de nombre Nancy Sulub Trejo, los llevó al veterinario después de que éstos dejaron de ingerir alimentos; y el diagnóstico por parte de la veterinaria Kailani Creamer, fue que se trataba de envenenamiento, al parecer con raticida.

Estos dos casos han provocado además de indignación, la exigencia por parte de los ciudadanos hacia las autoridades para que se aplique con firmeza la Ley de Protección y bienestar animal del estado de Quintana Roo. (NoticaribeNews)
Ofrecen 10 mil pesos por “monstruos” que pusieron petardo en hocico de un perro en Isla Mujeres Ofrecen 10 mil pesos por “monstruos” que pusieron petardo en hocico de un perro en Isla Mujeres Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios