Marchan en Puerto Morelos. Rechazan gobierno elegido con compra de votos

CANCÚN, MX.- Alrededor de 200 personas marcharon en Puerto Morelos y se manifestaron a las puertas de las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo, para rechazar el resultado de las primeras elecciones para designar presidente municipal del nuevo municipio, y en el que la priista Laura Fernández Piña, resultó ganadora.
   

A través de redes sociales, fue convocada la concentración a la que respondieron los pobladores. En el acto se denunció que el triunfo de Laura Fernández fue producto de la compra de votos e intimidación.

Los manifestantes recordaron que numerosas personas vendieron su voto, lo cual comprobaron ante los promotores de este ilícito con una selfie de la boleta de votación, la cual tomaban en la propia casilla.


A la manifestación acudió el candidato independiente Juan Carlos González Uribe y los integrantes de su planilla Latitud 21.

Cabe recordar que Laura Fernández Piña, candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL, ganó con 2 mil 833 votos, a pesar de que durante su campaña fue corrida de Puerto Morelos y el día de la elección fue abucheada por los ciudadanos que se encontraban en la casilla a donde acudió a votar. Detrás de la ex secretaria de Turismo quedó el candidato del PAN-PRD, Manuel García Salas, con 2 mil 301 votos. (NoticaribeNews)

Marchan en Puerto Morelos. Rechazan gobierno elegido con compra de votos Marchan en Puerto Morelos. Rechazan gobierno elegido con compra de votos Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios