Circula carta de renuncia del Fiscal General heredado por Roberto Borge


CANCÚN, MX.- Circula en redes sociales la supuesta renuncia de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien fue nombrado por Roberto Borge Angulo y ratificado por la anterior Legislatura como Fiscal General del estado de Quintana Roo para un periodo de nueve años.

Dirigida al diputado Jesús Alberto Zetina Tejero, en su denuncia, Álvarez Escalera presenta su renuncia “indeclinable”, al cargo de Fiscal General, el cual dice, desempeño desde el 25 de junio pasado, “con esfuerzo, vocación de servicio y firmes convicciones hasta el día de la fecha”.

Arturo Álvarez Escalera dice que su renuncia está motivada por “asuntos personales que me son imprescindibles tratar y que requieren el cien por ciento de mi presencia” (sic).

Arturo Álvarez fue colocado por Roberto Borge Ángulo como parte de su paquete de impunidad, para que lo protegiera por las posibles denuncias en su contra; papel que estaba siendo cumplido a cabalidad por quien fuera Fiscal, pues desde el 25 de septiembre pasado que se presentó una denuncia, documentada por la asociación Somos Tus Ojos, en contra del ex gobernador Borge Ángulo, ésta permanece sin ser investigadas. (NoticaribeNews/Foto:Sipse)

Circula carta de renuncia del Fiscal General heredado por Roberto Borge Circula carta de renuncia del Fiscal General heredado por Roberto Borge Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 09, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Este delincuente convertido en procurador ha sido nefasto dilató cantidad de denuncias y averiguaciones previas manipuleadas por el director jurídico de Chetumal , desde luego bien cobradas junto al ex subprocurador Alejandro Ludwid Arjona , escondido en el municipio de Benito Juarez y su complice de migraciones Gilberto Garcia Polanco todos delincuentes enquistados en la administración pública obstaculizando la justicia a cambio de $$$$$$$$

    ResponderEliminar