Bomberos protestan por descuento de hasta 2 mil pesos en su sueldo

CANCÚN, MX.- Unos 150 bomberos de Cancún se concentraron en la base de esta benemérita institución para protestar por descuentos en su sueldo de entre  700 y dos mil pesos, por concepto del impuesto al trabajo.


De acuerdo a nota de Novedades, el personal de Bomberos se sumó a la inconformidad de policías preventivos y de todo el personal del Ayuntamiento de Benito Juárez, por los descuentos aplicados en esta quincena.

Estamos peleando lo justo, cada seis meses nos quitan eso”, dijo uno de los bomberos, que habló por todos los que estaban manifestándose en la estación.

Los inconformes se empezaron a reunir en su base a las 12 horas, media hora después ya habían llegado la mayoría de ellos, para iniciar la protesta.

Señalaron que nadie se había acercado a dialogar con ellos sobre esta situación, ni el mismo director, ya que este se encontraba de vacaciones.

Algunos de los bomberos mostraron sus recibos de pago para mostrar el descuento que les estaban haciendo, con este ya van dos veces que les descuentan en el año.

Seguir leyendo en Novedades
Bomberos protestan por descuento de hasta 2 mil pesos en su sueldo Bomberos protestan por descuento de hasta 2 mil pesos en su sueldo Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios