Cierra violento 2016, y amanece 2017 con ejecutado. Encuentran cuerpo en Cancún

CANCÚN, MX.- Un cuerpo sin vida fue hallado en el asiento de copiloto, al interior de una camioneta en tipo HR-V, Marca Honda, sin placas de circulación color gris, misma que se encontraba a un costado de la tienda  City Club, en la supermanza 39, avenida Tikal, en Cancún.

Según información del periódico Novedades, el hecho fue reportado en la madrugada de este domingo, y al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, y las autoridades ministeriales acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En tanto, el 2016 cerró con el registro de hechos violentos, luego de que  dos hombres, severamente golpeados, llegaron a la base de Bomberos de la región 510 durante la mañana de ayer sábado, y señalaron que habían sido “levantados” por sujetos armados en la zona hotelera de esta ciudad, durante la madrugada del mismo sábado, cuando se encontraban a la altura de la Plaza Caracol; de acuerdo a una nota publicada en el diario Por Esto.

Los agredidos dijeron haber sido subidos junto con otros seis sujetos que también fueron “levantados”, a tres camionetas tipo Suburban, donde fueron golpeados, y despojados de sus pertenencias, siendo que a ellos dos los soltaron en las inmediaciones de la supermanzana 510.

Los lesionados, identificados como Cristian A. C. y Alfonso C. C. fueron trasladados al Hospital General.

El hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por grupo de delincuencia organizada que se disputan el control de la venta de drogas zona en la zona hotelera de Cancún. (Foto: Novedades)
Cierra violento 2016, y amanece 2017 con ejecutado. Encuentran cuerpo en Cancún Cierra violento 2016, y amanece 2017 con ejecutado. Encuentran cuerpo en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios