Cuerpo decapitado, pronóstico de un 2017 de cruenta lucha del narco en Cancún

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años, fue hallado en las primeras horas del 2017 al interior de una camioneta HR-V, Honda, abandonada sobre la avenida Tikal, en Cancún, cerca de la tienda departamental City Club. Con señas de tortura, el cuerpo se hallaba en la parte trasera del vehículo, mientras la cabeza, fue dejada en el asiento del copiloto.

El macabro hallazgo

Fue a la 1:20 de la madrugada que el número de emergencia 911 recibió el reporte, luego de que un agente de seguridad privada reportara la camioneta y el macabro hallazgo.

Tras el aviso, elementos de la Policía Municipal, de Gendarmería de la Policía Federal y agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar, donde encontraron la camioneta tipo Honda HR-V, sin placas, la cual no tenía el cristal en la puerta del copiloto y presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

En el interior en la parte posterior de la unidad se encontraba el cuerpo de un sujeto que vestía solo ropa interior tipo bóxer negro, playera del mismo color y zapatos de color azul; tenía una mano hacia atrás, esposada, y amputación del brazo izquierdo así como diversas lesiones por arma blanca y quemaduras, lo que evidencian una cruel tortura.

En el asiento del copiloto, se encontraba la cabeza de la víctima, cubierta con una bolsa, apreciándose que sus rasgos correspondientes son tez morena, cabello corto lacio color negro y barba. La cabeza estaba vendada con cinta canela, y a un costado de la cabeza, las autoridades encontraron un cargador de arma de fuego con 30 cartuchos útiles y una hoja tamaño carta con un narcomensaje, del cual sólo se logró saber que se trataba de una amenaza directa en contra del grupo delictivo “Los Pelones”.

En una exploración que hizo el médico legista al cuerpo del desconocido, encontró que los sicarios, con un arma blanca, intentaron poner iniciales en el cuerpo del sujeto.


No se descarta que el violento homicidio esté relacionado con el intento de ejecución del empresario Daniel P. B., quien controla la venta de brazaletes de discotecas en la zona hotelera. (Con información de Por Esto y Novedades)
Cuerpo decapitado, pronóstico de un 2017 de cruenta lucha del narco en Cancún Cuerpo decapitado, pronóstico de un 2017 de cruenta lucha del narco en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios