Se movilizan en Chetumal y Puerto Morelos contra gasolinazo

CANCÚN, MX.- Unos 400 habitantes de Chetumal, la capital de Quintana Roo, salieron a las calles este lunes a protestar en contra del alza del precio de la gasolina; desde las 5 de la tarde se empezaron a congregar en el Museo de la Cultura Maya, para marchar sobre la céntrica avenida Niños Héroes.


Convocada por ciudadanos a través de redes sociales, así como por organizaciones como el Comité Ciudadano de Quintana Roo, los chetumaleños portaron carteles en los que exigieron un alto a los excesos de los políticos y la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.


En Puerto Morelos, polo turístico ubicado al norte de Quintana Roo, una decena de personas, simpatizantes del Consejo Nacional Ciudadano protestaron en una gasolinera de Puerto Morelos, llevando carteles dirigidos a los políticos locales, uno de éstos dedicado a un diputado perredista que decía: “Emiliano Ramos Hernández, Quién es, Lo conoces?”.


En la manifestación participó “Chencho”, un ciudadano de Playa del Carmen conocido por sus arengas en contra del gobierno. (NoticaribeNews)  


Se movilizan en Chetumal y Puerto Morelos contra gasolinazo Se movilizan en Chetumal y Puerto Morelos contra gasolinazo Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios