Grupo de choque intenta despojar hotel en Tulum con turistas hospedados

CANCÚN, MX.- Un grupo de choque integrado por alrededor de 50 personas ingresó violentamente al hotel “Posada Lamar Cabañas”, ubicado en la zona costera de Punta Piedra, en Tulum, con la intención de apoderarse del hotel donde se encontraban hospedados unos 20 turistas norteamericanos, informó El Universal.


El hecho se suscitó a las seis de la mañana de ayer sábado, por lo que empresarios de la zona alertaron a las autoridades policiacas sobre el arribo de los sujetos, quienes, entraron al inmueble, se robaron la caja fuerte y diversos objetos, e intentaron tomar posesión del lugar.

Ante el llamado de alerta, la Dirección de Seguridad Pública envió elementos al sitio y los sujetos se marcharon, sin que hubiera detenidos. 



Cabe recordar que el 17 de junio del año pasado, 16 inmuebles fueron desalojados por  la fuerza, como parte de la disputa por la franja costera de Punta Piedra, afectando a posesionarios, varios de éstos extranjeros, lo que motivó la intervención de diplomáticos de varios países. 



Grupo de choque intenta despojar hotel en Tulum con turistas hospedados Grupo de choque intenta despojar hotel en Tulum con turistas hospedados Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios