Ex alcalde Mauricio Góngora se adueñó de equipo de fútbol Inter Playa

Fabiola Cortés Miranda

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Decir que el priista Mauricio Góngora Escalante y sus funcionarios se llevaron todo, no es una exageración, pues el candidato perdedor a la gubernatura se robó hasta el equipo de segunda y tercera división Inter Playa; y lo hizo con la aprobación del cabildo, a excepción de la entonces concejal Laura Beristain Navarrete, y ahora diputada.

De acuerdo a una nota del Diario de Quintana Roo, los derechos de afiliación del equipo profesional de fútbol de segunda y tercera división, Inter Playa, fueron otorgados a un organismo civil del mismo nombre durante dos sesiones de Cabildo de la anterior administración, a pesar que debían ser regresados al Ayuntamiento.

La asociación civil que se apropió del equipo fue constituida por el ex presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, dijo a ese periódico el síndico Juan Carlos Beristain Navarrete.
La que esto escribe tiene conocimiento de que en la sociedad que se apropió del Inter Playa también está el ex alcalde suplente Rafael Castro.

Fue en la vigésima tercera sesión de Cabildo del 26 de agosto de 2014 cuando se autorizó entregar en comodato el equipo de segunda y tercera división Inter Playa, así como sus derechos, al Instituto del Deporte de Solidaridad. Pero en julio del 2015, se revocó dicho comodato a través de la cuadragésima cuarta sesión de Cabildo, quedando el equipo de segunda división a disposición de esta asociación, y en la cuadragésima séptima sesión del 27 de agosto de ese mismo año, también el equipo de tercera división quedó en manos de la asociación civil constituida por los ex alcaldes priistas.

Con la cesión de derechos del equipo en ambas divisiones, esta asociación podrá hacer uso de la marca Inter Playa, de los derechos de afiliación en el fútbol profesional, de las instalaciones del deportivo “Mario Villanueva”, así como también podrá representar y administrar al equipo. (Con información del Diario de Quintana Roo)
Ex alcalde Mauricio Góngora se adueñó de equipo de fútbol Inter Playa Ex alcalde Mauricio Góngora se adueñó de equipo de fútbol Inter Playa Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios