BREAKING NEWS
.

viernes, octubre 28, 2016

The Move Hotel abrirá un hotel-teatro en Cancún por 183,1 millones de euros

The Move Hotel construirá en Cancún (México), un hotel-teatro, con una inversión de 183,1 millones de euros (200 millones de dólares), que será el primer establecimiento de esta cadena hotelera de nueva creación, ha avanzado hoy su director ejecutivo, Marco Mendoza.

Mendoza, que ha participado hoy en Madrid en la segunda edición del foro Tourist Talent Networking, ha detallado que los trabajos de construcción del este complejo hotelero, pensado para turistas de alto poder adquisitivo, comenzarán antes de que finalice el año.

"El espectáculo mueve mucho y hay que aprovechar este flujo", ha señalado Mendoza, quien ha concretado que el objetivo final del hotel será contar con una programación de grandes espectáculos propios, entre ellos una banda sinfónica y un ballet propio que sirva de atractivo para el turista.

También está previsto que actúen grandes estrellas del panorama musical internacional, puesto que "hay hoteles en los que hasta el 70 % de su ocupación depende, en momentos puntuales, de la venta de entradas para grandes espectáculos que se celebran en las ciudades donde están ubicados", ha señalado.

El diseño de este hotel-teatro adaptará los patrones de los grandes teatros clásicos, en las que los palcos privados estarán más equipados y tendrán acceso directo a las distintas estancias del hotel, han explicado desde la cadena hotelera.

The Move Hotel espera recuperar "pronto" la inversión en México, al ser un destino turístico "seguro", que "garantizará un retorno asequible".


Posteriormente, el grupo tiene previsto expandirse por los países árabes, con fuerte demanda del turismo de lujo, con cuyos Gobiernos ya se están manteniendo conversaciones. (Finanzas.com)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger