Laura Fernández “hace” su Contralora a ex presidenta del IQEROO en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, MX.-La primera presidenta municipal electa de Puerto Morelos, la priista Laura Fernández Piña, nombró como titular de la Contraloría municipal a quien fuera presidenta del Concejo del IEQROO en este municipio, y en el que se denunció y evidenció la coacción del voto en las pasadas elecciones.


Como si se tratara de un premio, y sin cumplir con los requisitos de ley, Fernández Piña designó como contralora a María Nancy González González.


La ahora verde-ecologista, quien hace unas semanas renunció a su militancia priísta, ganó las pasadas elecciones bajo el señalamiento y la evidencia de  una fuerte coacción del voto. En uno de sus primeros actos de campaña en Puerto Morelos, salió huyendo y protegida por elementos de la Policía municipal; incluso fue abucheada el 5 de junio cuando emitió su voto en la correspondiente casilla en el municipio que ahora gobierna. (NoticaribeNews/Fotos:Facebook Cuca Zamora)
Laura Fernández “hace” su Contralora a ex presidenta del IQEROO en Puerto Morelos Laura Fernández “hace” su Contralora a ex presidenta del IQEROO en Puerto Morelos Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios