Lionel Messi, desprecia agenda de su “amigo” el gobernador Roberto Borge. Cancela cuatro eventos, entre ellos la visita al CRIT


CANCÚN, MX.- El astro argentino de futbol, Lionel Messi ha desairado la agenda que el gobernador de Quintana Roo le tenía preparada; es más ha desairado hasta los hoteles patrocinadores y cedes del evento Iberostar y Me, para trasladarse a descansar a un resort de ultra lujo en la Riviera Maya.

Según declaración del propio Borge Angulo, el gobierno de Quintana Roo ha gastado “sólo” un millón de pesos para traer al encumbrado del futbol Lionel Messi, con quien “mantiene amistad” según se consignó en un boletín de prensa emitido en julio del 2011.

Pero, el “amigo” del Gobernador no ha cubierto la agenda que se le tenía preparada. Ayer, el primer evento en cancelarse fue la conferencia de prensa;  posteriormente, la cena que se realizaría en el hotel Me, y por la que los comensales pagaron entre 500 y 800 dólares.

De acuerdo a la versión de dos familias que pagaron 3 mil 500 dólares para departir con Messi, el deportista habría llegado a las 4 de la madrugada al lugar.

Hoy, Lionel Messi, hospedado en el lujoso hotel Mayakoba de la Riviera Maya, no acudió al CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), uno de los eventos estelares en donde se esperaba la presencia del jugador argentino. Y tampoco impartió la anunciada clínica infantil que se realizaría en el hotel Iberostar.

En julio del año pasado, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, entregó, con recursos públicos, un donativo de 1 millón 160 mil pesos a la Fundación Messi, previo a un partido que se realizó en el Estadio Azul de la Ciudad de México entre Amigos de Messi y el Resto del Mundo.

Borge Angulo justificó que el donativo se había dado como parte de un acuerdo, de palabra, para que su amigo Lionel Messi visitará Cancún y realizara una serie de eventos en los que se recaudarían recursos para la fundación del jugador argentino y para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo. (NoticaribeNews)
Lionel Messi, desprecia agenda de su “amigo” el gobernador Roberto Borge. Cancela cuatro eventos, entre ellos la visita al CRIT Lionel Messi, desprecia agenda de su “amigo” el gobernador Roberto Borge. Cancela cuatro eventos, entre ellos la visita al CRIT Reviewed by NoticaribeNews on sábado, junio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios