Líder del PRI en Q.Roo pierde los estribos: de “estúpida”, “soberbia” e “intolerante” califica a Alcaldesa maya


El dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota  Alcocer, perdió los estribos y dejó ver su personalidad misógina al calificar de “estúpida”, “soberbia” e “intolerante” a la presidenta municipal del municipio maya de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles.

Flota Alcocer no encontró límite en sus ataques en contra de la Alcaldesa de quien dijo “su estupidez, ocasionó la ira del pueblo”, ya que desde el punto de vista del líder priista, no sólo se privó de su libertad a inocente joven, sin adicciones, como Jorge Alberto Fuentes Chan, sino que además, se le plantó un paquete de mariguana para incriminarlo.

Como se recordará, el sábado pasado, Fuentes Chan, líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) fue detenido por elementos de la Policía municipal de Lázaro Cárdenas, mientras trabajaba en su trici taxi, por, presuntamente, estar en posesión de mariguana; droga que le habría sido “sembrada”, denunció el PRI.

La detención del joven priista desató una protesta social que concluyó con la pinta del palacio municipal de color blanco, sobreponiéndolo al azul que identificaba al recinto con el PAN, pues Trinidad García obtuvo la alcaldía bajo las siglas de una coalición PAN-PRD.

“Se trata de la estupidez más grande que se recuerda de una autoridad municipal; intolerante y soberbia, que no acepta las críticas, lo que provocó la ira del pueblo, ya que a todas luces es manipulada por su marido Joselyn Ávila Correa”, dijo de la Alcaldesa, el representante del PRI en Quintana Roo reiteró

El líder estatal del PRI agregó que “es preciso, que se termine este abuso de poder, este autoritarismo y falta de oficio político de Trinidad García, la cual por dignidad y ante esta y otras estupideces debería retirarse de la política (…) ya la autoridad, la PGR ha tomado cartas en este asunto, mismo que fue provocado por la estupidez, prepotencia y falta de capacidad de la presidenta municipal Trinidad García”, enfatizó.

Insistió que los hechos del sábado pasado fueron un acto de ‘verdadera estupidez, de barbarie y total desquicio mental’ de la Presidenta de Lázaro Cárdenas, a quien “invitó” a dejar el cargo.

Pedro Flota comentó que el joven priista fue puesto en libertad luego de que el Ministerio Público Federal determinara que no existían elementos para consignarlo por el delito de posesión de drogas.

Desde hace unas semanas el PRI ha generado un ambiente de violencia y provocación en el municipio Lázaro Cárdenas. El 9 de mayo pasado una turba de taxistas rescató a uno de los suyos luego de que fuera detenido por la policía municipal cuando transportaba despensas y propaganda del PRI


NoticaribeNews
Líder del PRI en Q.Roo pierde los estribos: de “estúpida”, “soberbia” e “intolerante” califica a Alcaldesa maya Líder del PRI en Q.Roo pierde los estribos: de “estúpida”, “soberbia” e “intolerante” califica a Alcaldesa maya Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios