Ex parejas cumplen amenaza de muerte contra mujeres, en Cancún y Playa del Carmen

CANCÚN, MX.- Los cuerpos de una madre de familia y el de su pequeño hijo de 5 años, fueron hallados, con marcas de agresiones causadas con un cuchillo, dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la supermanzana 260, en Cancún.


Las primeras versiones señalan que la mujer de 25 años fue degollada, en tanto que el niño tenía un cuchillo clavado en la cabeza, aunque esto último no fue confirmado por las autoridades.

Igualmente, se señala que la ahora occisa sostenía una relación sentimental con un sujeto, quien ahora es el principal sospechoso, pues, de acuerdo a fuentes extraoficiales, los familiares de la joven madre sabían que ésta sufría maltrato, e incluso su pareja la había amenazado de muerte.

En otro caso, en Playa del Carmen, una mujer fue asesinada en la taquería “Billy the Kid”, cuando poco antes de la 1 de la madrugada llegó al sitio Felipe O. P., de 30 años de edad, ex pareja de la ahora occisa, quien trabajaba de mesera en el local de comida. Comenzaron a discutir, y en algún momento el agresor le aventó un envase de vidrio, para posteriormente tomar un cuchillo cebollero y clavárselo  bajo de las costillas, alcanzándole el pulmón, lo que momentos después le causó la muerte.

La mujer había interpuesto dos denuncias en contra de su ex pareja por violencia familiar. La víctima dejó a cuatro hijos en la orfandad. (Foto: Novedades)  
Ex parejas cumplen amenaza de muerte contra mujeres, en Cancún y Playa del Carmen Ex parejas cumplen amenaza de muerte contra mujeres, en Cancún y Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios