“Niña Ramón…me voy a encargar de chingarte la madre”, amagó lideresa del PRD en Cozumel

COZUMEL, MX.- Días previos a que Abigail Elías Buces, ex presidenta del Comité Directivo Municipal del PRD en Cozumel agrediera al nuevo dirigente municipal del Sol Azteca en la Isla de las Golondrinas, Ramón Escalante Cervera, ésta ya lo había amenazado a través de un grupo de what’s app llamado “GRUPO PRD PROMOTOR AL VOTO”.
En la ‘conversación’, a la que tuvo acceso este medio, Abigail Elías se dirige a Ramón Escalante llamándolo “pinche niña quejumbrosa”, “niña ramón”, “maricón”, y “perro”. En el chat, la ex dirigente del PRD en Cozumel, presume de un lenguaje sexista en el que reta a Escalante: “(…) niña Ramón llámame y de frente te digo todo a mi lo que me sobran son pantalones mijo o sonde te vea te lo diré” (sic).

En la conversación del 5 de febrero, unos días antes de que Abigail Elías agrediera a golpes al ex regidor del Sol Azteca, luego de que la dirigencia estatal del PRD determinara que Ramón Escalante Cervera era el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Cozumel, Abigail Elías amenazó a Escalante de ponerlo en vergüenza: “Buenos días a todos. Excepto a ti Ramón, por lo visto no entiendes la parte de hablar de frente todo mas te vale que me dejes en paz y trabajar y dejes de estar chingando porque en serio me voy a encargar se de chingarte la madre así que si no quieres donde te vea te ponga en vergüenza esta te tranquilo conmigo conste he tratado de llevar la fiesta en paz (…)” (sic).



Ramón Escalante responde a los insultos diciéndole a su compañera de partido que “me dan risa tus palabras”, “como podrás entender Abigail, tus palabras e insultos no me afectan. Retos, amenazas o advertencias me tienen sin cuidado” lo que encoleriza más a Abigail Elías.    


Finalmente Escalante Cervera abandona el grupo de what’s app del PRD.

Posterior a esta conversación, el nueve de febrero, mientras se encontraba reunido el Comité Directivo Municipal del PRD en Cozumel, y tras la intervención de Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del Sol Azteca, quien vía telefónica les comunica a los perredistas de la Isla de las Golondrinas que Ramón Escalante Cervera asumiría la dirigencia municipal, Abigail Elías Buces, encolerizada e inconforme con la determinación, abofetea y se lanza a golpear a su compañero de partido.

Luego del incidente, los dos protagonistas del mismo acudieron a presentar sus respectivas denuncias ante la agencia del Ministerio Público de Cozumel, en tanto Aguilar Osorio señaló que el PRD aplicaría las medidas correspondientes. (NoticaribeNews)
“Niña Ramón…me voy a encargar de chingarte la madre”, amagó lideresa del PRD en Cozumel “Niña Ramón…me voy a encargar de chingarte la madre”, amagó lideresa del PRD en Cozumel Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios