El PRI reparte despensas en las regiones de Cancún, a cambio de votos

CANCÚN, MX.- No sólo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reparte despensas a nombre de Jorge Emilio González, el "Niño Verde", sino que también el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en plena veda electoral, entrega bolsas con productos básicos a cambio de “ganarse” el voto del electorado.

De acuerdo a vecinas de la Región 101, de Cancún, el PRI, junto con el PVEM han puesto en marcha sus viejas prácticas de compra de votos. Las quejosas, de militancia en el PRD, denunciaron que el Revolucionario Institucional entregó a las colonas de la Ruta 4 entre 800 y mil pesos a cambio de su voto.



Según las denunciantes, quienes se negaron a proporcionar su nombre, estos hechos tuvieron lugar el 6 de marzo pasado, cuando llegaron en camionetas a repartir despensas entre las líderes de colonia. (NoticaribeNews)
El PRI reparte despensas en las regiones de Cancún, a cambio de votos El PRI reparte despensas en las regiones de Cancún, a cambio de votos Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios