Denunció el secuestro de su novia, para ocultar que la mató a golpes

TULUM, MX.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a César Antonio J.V. como presunto responsable del homicidio de María del Refugio M.C. de 40 años de edad, quien era su pareja sentimental, según información de Por Esto.

La pareja llegó de Guadalajara para vacacionar en la Riviera Maya, donde la mujer perdió la vida luego de ser masacrada a golpes y asfixiada. Su cadáver fue encontrado en un camino de terracería en el poblado de Chan Chemuyil, cerca de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen.


Fue el martes por la madrugada cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer por lo que las autoridades ministeriales iniciaron con las diligencias, y asociaron el caso con la denuncia de una persona reportada como desaparecida.

César Antonio J.V. fue detenido luego de ser indagado tras presentar una denuncia por el supuesto secuestro de su pareja sentimental, quien dijo, fue privada de su libertad la noche del lunes por dos sujetos armados que iban a bordo de una camioneta color negro, cuando circulaban en un automóvil de una rentadora.

De acuerdo a datos de la investigación, César Antonio J.V. tenía dos años viviendo con la víctima, quienes fueron novios en su juventud, sin embargo, cada quien formó su familia por separado, con el tiempo se reencontraron y reiniciaron una relación que dos años después terminó con la muerte de la mujer.

La Policía Ministerial detuvo a César Antonio J.V. quien presentaba rasguños y manchas de sangre de la víctima; y lo puso a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación; aunque en tanto permanecerá en el Centro de Retención Municipal (CRM) de Playa del Carmen.

Apenas el tres de agosto pasado, familiares y vecinos de Margarita, una joven de 23 años que fue asesinada en un paraje de la Región 218, en Cancún, marcharon de Malecón Tajamar al Palacio municipal, para exigir el esclarecimiento de ese y de todos los feminicidios registrados en Cancún.

Denunció el secuestro de su novia, para ocultar que la mató a golpes Denunció el secuestro de su novia, para ocultar que la mató a golpes Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios