Hiere de muerte a su esposa y se suicida. Sujeto apuñala a su mujer y luego se ahorca, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Juan Sosa Moo, de 59 años de edad y oficio comerciante, se suicidó, luego de apuñalar a su esposa, quien fue trasladada a un hospital con heridas graves, en el fraccionamiento Quetzales de Cancún.


La tragedia ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando la víctima, conocida como Doña Letty, de 50 años, salió de su negocio de comida, bañada en sangre y pidió ayuda, luego de que su esposo la apuñalara, por problemas sentimentales, ya que se encontraban separados.

Al lugar llegaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital, en tanto que dentro de la vivienda fue hallado el cuerpo de Juan Sosa, quien se ahorcó con una cuerda.

La mujer fue trasladada al Hospital General, con 10 heridas provocadas por un cuchillo, cinco de éstas penetrantes, en el cuello del lado derecho, por lo que su estado de salud es delicado.

Peritos de la Subprocuraduría de Justicia aseguraron en el lugar del crimen dos cuchillos con manchas de sangre y un revolver que estaba tirado en el piso del domicilio. (NoticaribeNews/Foto:UN1ÓN YUCATÁN)
Hiere de muerte a su esposa y se suicida. Sujeto apuñala a su mujer y luego se ahorca, en Cancún Hiere de muerte a su esposa y se suicida. Sujeto apuñala a su mujer y luego se ahorca, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios