Representante de “Voto blanco” tiene 10 propuestas de candidatos independientes


CANCÚN, MX.- Francisco Torres Llanes, ex integrante del desaparecido partido Convergencia, y actual dirigente de la organización "Voto Blanco” en Quintana Roo, señaló que tienen diez propuestas para candidatos independientes de políticos de Chetumal, Cancún, Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto, que, en su gran mayoría, pertenecían a Convergencia y al PRI.

Aunque declinó adelantar nombres, Torres Llanes, quien ha apoyado el controvertido procedimiento en el que se aprobaron las candidaturas independientes en Quintana Roo,  dijo que están a la espera del resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre este tema.

Consideró que los requisitos propuestos por el gobernador Roberto Borge para las candidaturas independientes, aprobados por el Congreso y ratificados por 6 municipios son correctos, por lo que no solicitarán que se modifiquen.

El representante de Voto Blanco dijo que una vez que si la Suprema Corte confirma las candidaturas independientes, realizará una gira por el estado para informar a los ciudadanos sobre los plazos y requisitos de las candidaturas independientes. (NoticaribeNews) 
Representante de “Voto blanco” tiene 10 propuestas de candidatos independientes Representante de “Voto blanco” tiene 10 propuestas de candidatos independientes Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios