Presentan a “patrones” de sicario a sueldo. Se dedican a eliminar rivales por terrenos de alta plusvalía

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado presentó la tarde de hoy a Alberto Lamadrid Romero de 41 años, originario del Distrito Federal, alias "Alberto" y José de Jesús Hernández de 47 años, de Jalisco, alias "Jesús", como las personas que contrataron a Jorge León Cervantes, el sicario que intentó ejecutar al empresario de Tijuana, radicado en Playa del Carmen, Carlos Traconis Peña, mismo que se encuentra en estado de coma, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los detenidos están vinculados con la averiguación previa 220/2013, expediente abierto por el delito de tentativa de homicidio, como coautores intelectuales. Las autoridades ministeriales informaron que existen más involucrados en el caso, pero por el sigilo de las investigaciones se reservan los avances de las investigaciones; aunque adelantaron que están relacionados con la posesión de terrenos de alta plusvalía en el norte del estado.

Minutos después de las tres de la tarde fueron presentados estos sujetos, quienes de acuerdo a los avances de las indagatorias son el brazo ejecutor dedicado a eliminar a personas que “estorban” en litigios ligados con tierras de alta plusvalía en Playa del Carmen, Tulum y Cancún.

Los presentados aceptaron haber contratado al jalisciense Jorge León Cervantes por la cantidad de 60 mil pesos para que diera muerte a Traconis Peña y de esa forma sus patrones pudieran hacerse más rápido de unos predios en disputa.

Además del atentado contra el empresario playense, Alberto Lamadrid Romero y José de Jesús Hernández, están relacionados con el asesinato a balazos del empresario hotelero Igor Poiarkov Vadimovich de 46 años, de origen ruso, ocurrido el 7 de octubre del año pasado cuando fue levantado en isla Blanca, municipio de Isla Mujeres, y quien era propietario del centro de hospedaje Chalet Maya, el cual obtuvo a través de un juicio laboral, mediante un embargo. (NoticaribeNews) 
Presentan a “patrones” de sicario a sueldo. Se dedican a eliminar rivales por terrenos de alta plusvalía Presentan a “patrones” de sicario a sueldo. Se dedican a eliminar rivales por terrenos de alta plusvalía  Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios