Ejido de Playa del Carmen pavimentará parte de la avenida Juárez

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  El Ejido de Playa del Carmen se encargará de pavimentar un tramo de poco más de un kilómetro de la avenida Juárez, en la parte que conduce a la cárcel municipal, y para ello invertirá 1.7 millones de pesos, informó Walter Puc Novelo, comisario ejidal.

El ejidatario detalló que se utilizará pavimento de cinco centímetros de espesor y ocho metros de ancho.

Aunque el tramo que requiere ser pavimentado es de ocho kilómetros, Puc Novelo señaló que empezarán con un kilómetro, y en otro más realizarán relleno con terracería compactada.

El comisario mencionó que esperan que el gobierno estatal y municipal, así como la empresa gasera, aporten recursos para pavimentar toda la vía: “llevamos varios años tratando de coordinar un esfuerzo con la empresa de gas, y con el gobierno del estado; porque está la zona de captación al final de la Juárez, y con el ayuntamiento, por el tema de la cárcel; al final de cuentas es un beneficio para la población; quién no ha ido por un tanque de gas a la gasera, el 80 o 90 por ciento de la población utiliza la vía, y quien le da mantenimiento es el Ejido”, puntualizó Puc Novelo.

Reconoció que el Ejido ha recibido eventualmente apoyo del ayuntamiento y la gasera, “pero ha sido un apoyo mínimo, de repente un poco de material y queremos darle una solución más definitiva”, dijo. (NoticaribeNews) 
Ejido de Playa del Carmen pavimentará parte de la avenida Juárez Ejido de Playa del Carmen pavimentará parte de la avenida Juárez Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios