Borrachazo de escoltas del General Villa. Tiran un poste del ayuntamiento

CHETUMAL, MX.- De acuerdo a versiones de testigos, un grupo de sujetos, aparentemente pertenecientes al personal de ayudantía del Secretario de Seguridad Pública del estado, Carlos Bibiano Villa Castillo, terminaron su carrera sobre el camellón central de la avenida Revolución con Othón P. Blanco, donde derribaron un poste, propiedad del ayuntamiento capitalino.

Los supuestos escoltas del general Bibiano Villa, viajaban a exceso de velocidad y en estado etílico, cuando el conductor del Chrysler Cirrus, color rojo, sin placas de circulación, perdió el control del volante al llegar al cruzamiento con la avenida Othón P. Blanco, y la unidad se montó sobre el camellón central, derribando un poste de alumbrado público, refirieron vecinos que presenciaron los hechos.

Tras causar el daño al patrimonio municipal, dos sujetos uniformados y con armas largas, descendieron del vehículo, y sólo observaron lo ocurrido, para volver a subir al automóvil y emprender la huída en la unidad dañada.

Después del “incidente”, una camioneta Suburban blanca, en la que viajaba el general Bibiano Villa, dio dos vueltas por el sitio, para luego retirarse, custodiado por otra camioneta Suburban negra.

Aunque hubo testigos que señalaron que los causantes del daño al patrimonio del ayuntamiento habían sido guaruras del Secretario de Seguridad, los policías y peritos de Tránsito, dijeron que turnarán el caso al área jurídica del ayuntamiento para que se realicen las indagatorias correspondientes, toda vez que no lograron ubicar la unidad y descrita ni a los sujetos señalados.


Sin embargo, existe un par de videos, captados por un celular, que ya circulan y en donde se aprecian los hechos.(NoticaribeNews)

Borrachazo de escoltas del General Villa. Tiran un poste del ayuntamiento Borrachazo de escoltas del General Villa. Tiran un poste del ayuntamiento Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios