Salvadoreña es detenida en Aeropuerto de Cancún por tráfico de 4 niños indocumentados

CANCÚN, MX.- Una mujer salvadoreña fue detenida por elementos de la Policía Federal en el aeropuerto de Cancún, cuando la mujer intentaba viajar hacia Reynosa, Tamaulipas, con cuatro menores de edad, utilizando documentos falsos.

La mujer y los menores portaban identificaciones falsas del estado de Guerrero, aunque ésta se negó a aportar datos sobre cómo obtuvo los documentos apócrifos. Tras un interrogatorio reconoció que era originaria de El Salvador y pretendía abordar un vuelo hacia Reynosa, Tamaulipas, con la intención de cruzar posteriormente a Estados Unidos.

La presunta responsable de utilizar documentación falsa fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en tanto los menores quedaron bajo resguardo del DIF. (NoticaribeNews)
Salvadoreña es detenida en Aeropuerto de Cancún por tráfico de 4 niños indocumentados Salvadoreña es detenida en Aeropuerto de Cancún por tráfico de 4 niños indocumentados Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios