Moto acuática se sale del mar y mata a turista que descansaba en un camastro, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un turista mexicano de nombre Luis Adrián Ramos Nieto, de 44 años de edad, falleció tras permanecer seis días hospitalizado en el hospital Hospiten de Cancún, a donde fue llevado luego de que el 10 de diciembre pasado, una moto acuática que era conducida por Víctor Jair García Palacios, se saliera del agua y lo arrollara mientras el turista descansaba en un camastro.

Los hechos ocurrieron frente al hotel Riu Cancún, donde se hospedaba Ramos Nieto.

El ahora occiso permaneció seis días internado en el Hospiten, donde falleció la tarde de ayer miércoles, por una fuerte fractura de cráneo, así como por otras lesiones graves.

El conductor de la moto acuática, Víctor Jair García Palacios, huyó del lugar el 10 de diciembre pasado, cuando provocó el fatal accidente.

La agencia del Ministerio Público de la zona hotelera en un principio inició una averiguación previa por el delito de lesiones, pero el delito fue reclasificado a homicidio culposo.

De acuerdo a los hechos, Víctor Jair García quien conducía la moto acuática, salió intempestivamente del mar y sin poder controlar la moto, que terminó arrollando a Luis Adrián Ramos, quien estaba recostado en un camastro en la playa, frente al hotel Riu Cancún, perdiendo la vida por los golpes que recibió, seis días después.

El caso se manejó con total hermetismo por parte de las autoridades ministeriales, hasta que los padres de la víctima del imprudente conductor de la moto acuática, lo hicieron público. (NoticaribeNews)
Moto acuática se sale del mar y mata a turista que descansaba en un camastro, en Cancún Moto acuática se sale del mar y mata a turista que descansaba en un camastro, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios