Muere madre que fue apuñalada por su hijo, en Cancún

CANCÚN, MX.- Irma Alicia Solís Baeza, de 42 años de edad, murió alrededor de la una de la tarde de hoy en el Hospital General, debido a la gravedad de las heridas que le causó su propio hijo, de 19 años, quien la apuñaló la noche del martes pasado en su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Sol, en la supermanzana 208.

Como se sabe, el joven Luis Alberto Pinto Solís, dijo a los agentes judiciales que estaba leyendo la biblia, cuando escuchó una voz en su cabeza que le ordenó que matara a su madre, por lo que cuando ésta se encontraba de espaldas tomó un cuchillo y se lo clavó, provocándole ocho heridas que hoy terminaron con su vida.

Afuera de la vivienda se encontraba el padre del muchacho, Luis Alberto Pinto Cetina, de 51 años, pero como supuestamente la puerta se encontraba cerrada, no pudo evitar el ataque.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el matricida padece de esquizofrenia, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

El padre del muchacho, Luis Alberto Pinto Cetina, también fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales que investigan el caso. (NoticaribeNews)
Muere madre que fue apuñalada por su hijo, en Cancún Muere madre que fue apuñalada por su hijo, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios