Se molesta diputado federal de QRoo ante cuestionamientos de su voto a favor del IVA

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En tono molesto, y ante los insistentes cuestionamientos de los reporteros por haber votado a favor de homologar el IVA, del 11 al 16 por ciento, en los estados fronterizos, como Quintana Roo, el diputado federal Román Quian Alcocer perdió la paciencia y justificó que con su voto o sin él la reforma hacendaria habría pasado.

“Ya lo manifesté antes, es un voto que no representaba realmente un impacto que pudiera darse cuando ya era inminente, realmente los números que se requerían, pasaba esta reforma”, expresó el legislador priista.

Según el también ex alcalde de Playa del Carmen, su votó lo razonó y lo hizo con la consciencia de ‘traer recursos al estado’: “lo hice con la conciencia de traer más recursos, creo que traer más recursos etiquetados como fue en el presupuesto de egresos de la federación que ya están etiquetadas para obras importantes, montos importantes para el estado, y sobre todo, esa bolsa de 3 mil millones de pesos a la que se puede tener acceso”.

Pero el legislador priista no convenció a sus interlocutores, y un reportero le insistió: “¿Román le falló a Quintana Roo?”, a lo que el ejidatario, sin argumentos, contestó: “bueno ese es tu punto de vista”.

Como se recordará, los legisladores del PRI y del PVEM votaron a favor de la reforma fiscal que implica la homologación del IVA en estados fronterizos, y la eliminación de tasa cero, entre otros varios aspectos que afectan directamente a la población de Quintana Roo. Dieron su aprobación a la reforma fiscal, junto a Román Quian, los priistas Raymundo King de la Rosa, Lizbeth Gamboa Song, del PRI; así como Gabriela Medrano, del PVEM; y en el senado Félix González Canto y Jorge Emilio González Martínez, del PRI y del PVEM, respectivamente.(NoticaribeNews)
Se molesta diputado federal de QRoo ante cuestionamientos de su voto a favor del IVA Se molesta diputado federal de QRoo ante cuestionamientos de su voto a favor del IVA Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 02, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. un solo comentario al respecto... que poca madre de roman... y encima se encabrona porque le dicen sus verdades.... insisto: que poca madre....

    ResponderEliminar