Más deuda para Playa del Carmen. Analiza Alcalde bancos para refinanciamiento

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen),
Mauricio Góngora Escalante, dijo que se analizan las opciones para el refinanciamiento de la pesada deuda municipal que asciende a 817 millones de pesos, tras su regreso de la ciudad de México donde sostuvo reuniones con diversas instituciones bancarias, aseguró.

“Estamos en trámite correspondiente a la deuda del municipio, evidentemente tenemos que hacer consenso con los bancos, buscando las mejores condiciones, la mejor propuesta. Fueron dos días de esas  reuniones y al terminar con esta información se tomará la decisión de que el refinanciamiento mejore las condiciones actuales, y de tomando las propuestas que hemos recibido de las diferentes instituciones bancarias.

Detalló que hasta ahora han escuchado las propuestas de HSBC, banca Mifel, Banco Interacciones, Bansi, y BBVA Bancomer, pero aún les falta contemplar otras opciones.

“Estamos trabajando ya con la Tesorería para verificar que la propuesta sea la mejor para las finanzas municipales”; (…) nos falta recibir propuestas de otras instituciones financieras; (…) no vamos a tomar una decisión apresurada porque estamos cuidando que sean las mejores condiciones para nosotros”, señaló el Alcalde. (NoticaribeNews)
Más deuda para Playa del Carmen. Analiza Alcalde bancos para refinanciamiento Más deuda para Playa del Carmen. Analiza Alcalde bancos para refinanciamiento Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios