Cadena de escoltas resguarda a gobernador Roberto Borge…de la gente

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Intocable, “inalcanzable”, imposible saludarlo; el gobernador Roberto Borge Angulo acude a los eventos públicos rodeado por una cadena de escoltas que dan codazos lo mismo a reporteros que a lideresas de colonias que a funcionarios de medio pelo; la cosa es que nadie se acerque al “elegido”, el exquisito Gobernador de Quintana Roo.


Pero las lideresas del PRI, esas que lo ven casi como a un héroe, son perseverantes, pasan las manos sobre las caras de los escoltas, y entonces el gobernador estira la mano, quedando abrazados sus guaruras que aprietan el rostro mientras las mujeres del PRI los aprietan a ellos.


Los reporteros tampoco desisten, van por la nota, las “benditas” palabras del Gobernador, soportando los empellones de una decena de policías vestidos de civil que se empeñan en alejarlos de su jefe, el intocable, el que no quiere que nadie lo moleste, lo importune o el que tiene miedo… vaya a usted a saber.

Las fotos no mienten, una cerca de hombres cubre a Roberto Borge, quien difícilmente podría avanzar un paso sin que alguien le gritara corrupto o ladrón, luego de sus conocidos desfalcos.




Así llegó, como siempre tarde, a Playa del Carmen, donde en la plaza 28 de Julio entregó 41 patrullas y 20 motopatrullas, inversión que requirió de 30 millones de pesos; también inauguró la caseta policiaca del tramo Playa del Carmen-Tulum, donada por Miguel Quintana Pali, director de Grupo Xcaret. (NoticaribeNews)    
Cadena de escoltas resguarda a gobernador Roberto Borge…de la gente Cadena de escoltas resguarda a gobernador Roberto Borge…de la gente Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios