Se suicida niño de 9 años, en Cancún. Fue encontrado colgado en la reja de la entrada a su casa

CANCÚN, MX.-Un menor de 9 años de edad fue encontrado ahorcado, colgado de la reja de herrería de la entrada principal atado con un listón. El terrible hallazgo fue realizado alrededor de las 4 de la tarde de hoy, por la madre del niño.  

Los hechos ocurrieron en la Región 248, manzana 124, cuando asfixia la señora Sofía Rodríguez Osorio, mamá del hoy occiso, encontró a su niño amarrado del con un listón al cuello, colgado de la reja de la entrada.

La mamá del menor,  junto con el papá, descolgaron al menor, identificado con las iniciales D. A. L. R., para trasladarlo en un taxi al hospital del IMSS de la región 94, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

Personal del Ministerio Público arribó a la clínica para dar fe del cadáver del niño,   quien estaba en una silla de ruedas en un pasillo de la clínica.


El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. (NoticaribeNews)
Se suicida niño de 9 años, en Cancún. Fue encontrado colgado en la reja de la entrada a su casa Se suicida niño de 9 años, en Cancún. Fue encontrado colgado en la reja de la entrada a su casa Reviewed by NoticaribeNews on sábado, mayo 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios