Actriz Diana Golden enloquece en Aeropuerto de Cancún y es detenida


CANCÚN, MX.-La actriz colombiana nacionalizada mexicana Diana Goldenberg, mejor conocida por su nombre artístico Diana Golden, fue remitida a las instalaciones del Ministerio Público de la zona hotelera de Cancún luego de derramar café encima de la computadora de un agente de ventas de la aerolínea Aeroméxico, quien momentos antes se negó a venderle un boleto con destino a la ciudad de México por notarla alterada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana del sábado en el Aeropuerto de Cancún, cuando la actriz se acercó al mostrador y solicitó un boleto hacia la ciudad de México, pero al presentar un estado alterado, le fue negada la venta, lo que alteró a la mujer quien fue a comprar un café para regresar y vaciarlo en la computadora del agente de ventas.


El empleado de la aerolínea solicitó el apoyo de elementos de la Policía Federal, quienes detuvieron a Diana Golden, misma que fue trasladada a las instalaciones de la Policía Turística, y donde debido a su estado, se solicitó la presencia de paramédicos, sin embargo, la actriz se negó a ser revisada.

Diana Golden permaneció detenida hasta alrededor de las 3 de la tarde y por los hechos se inició la averiguación previa 276/2013 por daños en contra de la aerolínea. Fue auxiliada por el también actor Jose María Fernández 'El Pirru'. (NoticaribeNews)
Actriz Diana Golden enloquece en Aeropuerto de Cancún y es detenida Actriz Diana Golden enloquece en Aeropuerto de Cancún y es detenida Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios