Se suspende diligencia de productor de Survivor, porque no llegó perito de la PGJE


La diligencia que se llevaría a cabo hoy, como parte del proceso que se sigue en contra del productor de Survivor, Bruce Beresford Redman, por el asesinato de su esposa Mónica Burgos, tuvo que ser suspendida, debido a que el perito en criminalística de la Subprocuraduría de Justicia, Luis Romero, no acudió a la comparecencia programada para este día en el Juzgado Segundo Penal.

El perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) debía presentarse a solicitud de los abogados defensores del productor norteamericano, quienes solicitaron la ampliación de la declaración del especialista, a fin de desahogar un cuestionario de preguntas sobre el dictamen que realizó en torno a la muerte de Mónica Burgos en el hotel Moon Palace, en abril de 2010.

La fiscalía justificó la inasistencia del perito por “problemas de salud”, sin dar mayores detalles. La comparecencia de Luis Romero se reprogramó; mientras que aún están pendientes otras diligencias que se desahogarán en el transcurso de esta semana.

Como se recordará Bruce Beresford fue extraditado de Estados Unidos el 8 de febrero pasado, luego de que se diera a la fuga en abril del 2010, en plena indagatoria del homicidio de su esposa.  Permanece recluido en la cárcel de Cancún. (NoticaribeNews/Fotografía:Réflex)
Se suspende diligencia de productor de Survivor, porque no llegó perito de la PGJE Se suspende diligencia de productor de Survivor, porque no llegó perito de la PGJE Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios