BREAKING NEWS
.

martes, febrero 17, 2015

Sujeto finge secuestro para llamar la atención de su ex pareja, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre identificado como Eliot Garrido Guido, de 31 años de edad, originario de San Luis Potosí, fingió su secuestro para llamar la atención de su expareja, y para lo cual ideó un plan.  

Eliot Garrido, soltero, desempleado, con domicilio en Fuente de la Concordia; rentó la habitación 01 de un hostal ubicado en la calle 6 entre 20 y 25, en el centro de Playa del Carmen, donde su amigo Carlos Amilcar Martínez Reyes, de 42 años de edad, originario de Honduras,  le tomó fotos en las que aparecía amarrado a una silla, con una bolsa negra cubriéndole la cabeza y con una camisa del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas, la cual tenía manchas rojas y café, simulando sangre.   

Las fotos las hizo circular Eliot Garrido Guido por Facebook, a través de otro amigo, al que pagaría 7 mil pesos por hacerle dicho favor.

Sin embargo, una vez que las imágenes comenzaron a moverse por la red social,
agentes de la Procuraduría de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes, alertados por la reciente ejecución de un taxista de Playa del Carmen y otra tentativa en agravio de otro chofer.

Se inició la búsqueda en hospitales y diversos sitios para obtener la identidad de dicha persona.

Fue cuando los agentes circulaban sobre la calle 8 con avenida 20, cuando tuvieron a la vista a dos hombres quienes al notar su presencia comenzaron a caminar apresuradamente, por lo que al observarlos, los elementos judiciales se dieron cuenta que los rasgos físicos de uno de los sujetos eran similares al del hombre que aparece en las fotografías.

Al marcarles el alto y cuestionarlos, uno de los sujetos, quien dijo llamarse Eliot Garrido Guido, reconoció ser la persona de las fotografías, refiriendo que éstas se las tomó su acompañante de nombre Carlos alias “Soldado” y se las envió a otro amigo para que las subiera a las redes sociales, fingiendo su secuestro, con el objetivo de que su expareja las viera. Aseguró que nunca existió tal secuestró y nunca estuvo privado de su libertad.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine si cometieron algún ilícito. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger